Plate Prosalon 235 Delgada 2199Ubco Babyliss

Disponible
SKU
01001PLANPROS235
13.218 Millas
Pagar con Millas y Dinero
  • Detalles
    Plancha Prosalon 235 Delgada 2199Ubco Babyliss Carcasa Convexa De Acero Inoxidable De Grado Sus304, Por Lo Que Es Liviana, Resistente A La Corrosión Y A Las Deformaciones. - Doble Función Que Permite Alisar O Rizar El Cabello Con Máxima Facilidad Y Eficacia. - Placas De Nano Titanium De Calidad Aeronáutica Que Proporcionan Una Conducción Térmica Superior Y Dejan El Cabello Sedoso Y Acondicionado. - Sistema De Doble Resistencia De Cerámica De Alta Densidad Que Proporciona Mayor Potencia Y Permite Un Calentamiento Hasta 20% Más Rápido. - Tecnología De Rectificación De Onda Completa Con Recuperación Instantánera, Por Lo Que Tiene Temperaturas Constantes. - Tecnología Multiplicadora De Iones Que Produce Una Concentración De Iones Dos Veces Mayor Para Lucir, Lo Que Ayuda A Lucir Un Cabello Más Brillante Y Hermoso. - Puntas Islantes Y Otros Elementos Sensilbes Al Calor Que Son Hechos En Silicón Y Ryton, Materiales Altatamente Resistentes.
  • Términos y condiciones
    Los términos y condiciones generales son los siguientes. 1. Los precios de los productos incluyen el IVA del 19% 2. La disponibilidad de los productos esta sujeta a inventario 3. Plazo de entrega de 10 a 15 días hábiles 4. El envío de los códigos virtuales se realizan a través de correo electrónico. 5. Si algún producto lo reciben dañado deben comunicarse con Promotick 2 días hábiles despues recibido, para evaluar el caso. 6. Teléfono de servicio al cliente 5332981y correo servicioalcliente@promotick.com
  • Instrucciones de uso del canje

    Después de la compra recibirás un correo electrónico de confirmación. Promotick S.A.S te enviará el producto en el plazo de 2 semanas.